Los Warriors suman un nuevo triunfo

La ciudad de Sacramento tampoco pudo celebrar el primer tropiezo de los . Golden State superó a los en su cancha por 94–103 y permanece como el único equipo invicto de la NBA.

, que empezó el choque en ataque a un ritmo inferior al acostumbrado, terminó con 24 puntos, suficientes para ser el mejor de los actuales campeones. El base terminó con 8 de 18 en tiros de campo, incluyendo 2 de 10 en triples.

fue el segundo máximo anotador con 18 tantos y Andre Iguodala apoyó con 14.

Triple-doble de Rondo

Por los Kings logró 14 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para lograr su 23º triple-doble en temporada regular a lo largo de su carrera. Rondo (10) es el cuarto jugador de la historia de la NBA que logra al menos 10 triples-dobles repartiendo 15 asistencias o más por detrás de (45), (38) y (13).

“Nuestro líder fue Rondo. Estuvo de primera clase y muy dentro del partido. Su defensa sobre Curry fue muy buena. Me hubiese gustado que le quedase más energía para finalizar el partido”, dijo .

y Rudy Gay anotaron 22 puntos cada uno.

Quinta derrota seguida

Tras empezar la temporada con mejore expectativas, nuevamente el tren de los Kings comienza a descarrilar a las primeras de cambio. Los Kings (1–6) están situados en la penúltima posición de la Conferencia Oeste, solo por detrás de New Orleans.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

La baja de durante los últimos cuatro encuentros está lastrando sobremanera a la franquicia de Sacramento.

Escaso acierto

Aunque los Warriors pasaron de los 100 puntos, el conjunto que dirige temporalmente se quedó lejos de la media con la que llegaron al partido del sábado: 118 puntos. Los californianos no estuvieron acertados en ataque y fallaron 31 de los 39 triples intentados.

“Tuvimos tiros claros que no entraron. Fue una de esas noches extrañas”, declaró Walton.

Los Warriors (7–0) están disfrutando de su mejor comienzo desde que juegan en la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

46 puntos de Harden valen para superar a los Clippers

Minnesota gana en Chicago tras una prórroga

Siguiente