Los Warriors vencen cómodamente a unos Heat sin Dwyane Wade

Stephen Curry y los Warriors no tuvieron problemas al deshacerse con cómodidad de Miami Heat. El equipo de Floridad no pudo contar con Dwyane Wade por lesión, por lo que no pudieron contrarrestar los 32 puntos de Curry con 7-10 en triples. Con este acierto de su jugador estrella, los Warriors consiguieron la victoria por 104-89.

Chris Bosh, con 26 puntos y 7 rebotes, completó un partido digno pero no suficiente para sorprender al mejor equipo de la liga y uno de los principales candidatos al anillo. Con el gran partido de Curry, los Warriors ni siquiera necesitaron que Klay Thompson rindiera al mismo nivel. El escolta anotó 19 puntos y fue, no obstante, el segundo espada de Golden State.

«Esto está siendo muy divertido. Todos juegan y estamos ganando. Está siendo una temporada fantástica hasta al momento y espero que esta inercia nos ayude», declaró el entrenador de Warriors, Steve Kerr. «En la primera parte no fuimos suficientemente competitivos. En la segunda estuvimos mejor, pero no fue suficiente. Lo hacen muy difícil», dijo Spoelstra en referencia a los Warriors.

Los Warriors agradecen el apoyo a su afición

La franquicia de California solamente ha perdido un partido en casa de los 18 disputados. Además, celebraron el 100º lleno consecutivo en el Oracle Arena. Durante tiempos muertos y descansos, se reprodujeron en el videomarcador vídeos de agradecimiento a la afición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.