Los Wizards confirman que Bradley Beal volverá a los entrenamientos este lunes

Si ayer nos hicimos eco de que Bradley Beal podría hacer su debut esta temporada el próximo viernes, después de fracturarse la muñeca hace seis semanas, este domingo el entrenador de los Wizards, Randy Whitman, ha confirmado que Beal volverá a entrenarse este lunes, informó el Washington Post.

El escolta del conjunto capitalino se fracturó la muñeca izquierda el pasado 10 de octubre en encuentro de preseason ante los Hornets. Casi seis semanas después, como se esperaba cuando el jugador se lesionó, ya podrá volver a una cancha de baloncesto.

Sobre su debut oficial, Whitman ya no se mostró tan nítido, alegando que dependerá de cómo evolucione la muñeca del jugador durante la semana. «Esto será cosa de day to day«, dijo el técnico de los Wizards.

«No puedo deciros que jugará el viernes –ante los Cavs– o que lo hará la semana que viene. Tiene que volver a la pista. Tiene que coger ritmo. Lo último que queremos hacer es hacerle jugar si no está preparado. Se ha perdido mucho tiempo así que tiene que poner a punto sus piernas y todo eso y veremos cuándo es eso», añadió Whitman.

Wizards, lanzados

Sin él, el conjunto de la capital de los Estados Unidos detenta un récord de 7-2, protagonizando el mejor arranque liguero desde el curso 1974-75.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.