Los Wizards cortan a Carrick Felix

Poco ha durado la aventura de Carrick Felix en Washington. La franquicia capitalina ha cortado al jugador, que no ha llegado a disputar ni un minuto oficial con los Wizards, aunque sí tomó parte durante el training camp. Felix firmó un contrato no garantizado por el mínimo salarial el pasado mes de septiembre y ahora abandona el equipo dejando una pequeña carga económica de 141.000 dólares, informa Bobby Marks, de ESPN.

Multado en el incidente contra los Warriors

El pasado viernes, el escolta era uno de los hombres involucrados en la riña en la que tomaron parte Golden State y Washington y que tuvo en Bradley Beal y en Draymond Green a sus máximos protagonistas. Felix fue sancionado con un encuentro por abandonar el banquillo durante la trifulca.

Ese fue el acto más ‘notorio’ del de Las Vegas esta campaña, dentro de una carrera que cuenta con únicamente 7 partidos en la NBA, todos ellos pertenecientes a la 2013-14, cuando estuvo en los Cavaliers, que lo habían elegido en la segunda ronda del Draft de 2013.

Más presencia sí ha tenido en la G League, donde a lo largo de tres campañas acumula casi 50 partidos entre diversas franquicias y unas medias cercanas a los 10 puntos por duelo. Su mayor aportación la realizó en la 2016-17 con los recién estrenados en la competición Long Island Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.