Los Wizards envían a Troy Brown y Mo Wagner a Chicago


Los Washington Wizards han cerrado una operación mediante la cual envían a Troy Brown Jr. y Mo Wagner a los Chicago Bulls. A cambio, la franquicia capitalina recibe a los jugadores Daniel Gafford y Chandler Hutchinson.

Este movimiento supone un intercambio de piezas que permite a los Wizards liberar 1,8 millones de masa salarial. Tanto a Hutchingon como a Brown Jr. les restan dos años más de contrato (el último sujeto a una oferta calificada), Wagner será agente libre este verano y Gafford no tiene garantizado el curso 2021-22.

Esta operación supone una pequeña pincelada al gran trade protagonizado por los Bulls en este cierre de mercado. En Illinois han logrado cerrar la incorporación de Nikola Vucevic a cambio de Wendell Carter Jr., Otto Porter Jr., y dos futuras primeras rondas del draft protegidas (2021 y 2023). En el traspaso también han recibido desde Orlando a Al-Farouq Aminu.

Ambos jugadores ofrecerán anotación y minutos de calidad a los Bulls desde la segunda unidad. Chicago se posiciona para regresar a los playoffs y dar guerra en el Este.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.