Los Wizards no tienen ninguna intención de traspasar a Bradley Beal

La situación contractual de Bradley Beal es ciertamente difusa. Aunque le quedan dos años por cumplir con los Wizards, la franquicia capitolina le ha ofrecido una extensión de contrato para los próximos tres cursos y por valor de 111 millones de dólares. Al escolta, que hace apenas un par de semanas dijo que no había pensado todavía en esa oferta, no le van a faltar pretendientes que quieran hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece que la tercera parte de este asunto no está tanto por la labor de que se produzca un cambio de aires para Beal.

Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Wizards no tienen ningún tipo de intención de traspasar a su jugador. Ni entra en sus planes ni van a dejar que la situación se desvíe hacia ese punto. «A Beal le quedan dos años de contrato, y los Wizards no han perdido la esperanza en que firme esa extensión con ellos. Son tres años y 111 millones sobre la mesa. ¿En vez de tres quiere dos? ¿Finalmente querrá los tres? Lo que él prefiera. Van a esperarle. Pero con lo que sí que no cuentan es con la posibilidad de un traspaso. Quieren construir el equipo alrededor de él. Y mientras, lograr que John Wall vuelva a estar sano», señaló Wojnarowski.

Mientras tanto, varios equipos siguen observando cómo se van dando los acontecimientos. En la rumorología de la liga, se especulaba con que los Nuggets podían estar interesados en hacer un gran esfuerzo por él, pero para eso aún habrá que esperar. Desde otros puntos se señala que el objetivo final de Beal está en firmar una extensión por el máximo, la cual alcanzaría los 250 millones en cinco años. Y esto es algo que solo pueden darle los Wizards.

(Fotografía de portada de Emilee Chinn/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.