Los Wizards vencen a los Spurs por primera vez desde 2005

Los Washington Wizards vencieron a los San Antonio Spurs por primera vez desde 2005. El conjunto que dirige Randy Wittman logró imponerse en el Verizon Center por 93-101.

John Wall con 25 puntos y 8 asistencias lideró la ofensiva de los capitalinos, secundado por el reserva Kevin Seraphin con 17 tantos y 8 rebotes.

Cabe mencionar que, hasta la fecha, ni Wall ni Seraphin conocían la victoria ante los Spurs en toda su carrera. El jugador francés arrastraba una marca de 0-8 y el base de 0-7.

«Ha sido un largo tiempo. Estoy emocionado. Soy una especie de tipo feliz», admitió Seraphin. «Lo hablaré con Tony (Parker) y Boris (Diaw), así que sí, es bueno», agregó.

Los Washington Wizards arrastraban un 0-17 contra los San Antonio Spurs desde la pasada temporada 2005. Por aquel entonces el líder del equipo era Gilbert Arenas junto a Antawn Jamison y Caron Butler.

«Ya está bien de ganar un partido como esta, contra un gran equipo como este», destacó John Wall.

Tony Parker lideró la ofensiva de los Spurs con 14 puntos; seguido por el reserva Patty Mills con 12 tantos.

Tim Duncan agregó un doble-doble con 11 puntos y 12 rebotes.

«No hemos sido consistentes», dijo Popovich. «Sería más fácil si tuviéramos en pista a estos dos chicos que han estado fuera gran parte de la temporada. Cada dos o tres partidos es diferente, pero se le hace un poco duro a mis jugadores», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.