Los Wolves ganan a los Clippers en L.A.

Ocurren estas cosas en el deporte. Después de perder la noche anterior contra los Lakers, un equipo que sumaba 10 derrotas seguidas, Minnesota salió por segundo día consecutivo a la pista del Staples Center y ganó a un conjunto mucho mejor.

Los Timberwolves superaron a Los Angeles Clippers por 102 a 108, rompiendo así una racha de 14 derrotas consecutivas ante los californianos. Andrew Wiggins realizó un gran partido al conseguir 31 puntos y Zach Lavine y Karl-Anthony Towns aportaron 17 puntos a los que el pívot añadió 12 rebotes.

Por los Clippers el máximo anotador fue Chris Paul con 22 puntos, Jamal Crawford añadió y DeAndre Jordan logró 18 puntos, 15 rebotes y 3 tapones. El equipo de Doc Rivers se queda con una marca de 15–4 sin Blake Griffin, quien sigue apartado de la plantilla hasta que la NBA resuelva su decisión sobre el incidente protagonizado por el ala-pívot.

Fantasia de Rubio

Ricky Rubio no estuvo afortunado en el tiro con 1 de 6 en los lanzamientos y tampoco registró unos números de quitar el sentido al quedarse en 8 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 5 robos, pero nos dejó un par de pases de canasta para el recuerdo con Towns como receptor.

https://vine.co/v/iJweDYmU9XE

https://vine.co/v/iJwEJW7XUeJ


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.