Lue podría priorizar el descanso a ganar el Este

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, ha insinuado que los Cleveland Cavaliers podrían dar descanso a sus estrellas incluso en mitad de la dura pelea por el liderato en la Conferencia Este.

«Sí, he pensado sobre ello, aunque quizá me cause problemas con Adam Silver, así que no sé, no estoy seguro al respecto», dijo Lue al hablar con la prensa tras la derrota de su equipo ante los San Antonio Spurs.

La principal estrella de Cleveland, LeBron James, siempre ha sido bastante reacio a descansar durante la Temporada Regular, y parece que esta vez no será diferente.

«El míster va a tener su manera de pensar, pero al final nosotros necesitamos jugar», dijo la referencia de los Cavaliers.

La franquicia de Cleveland perdió esta noche el liderato en la Conferencia Este a manos de los Boston Celtics, principales candidatos a acabar como cabezas de serie para las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.