Luis Scola: “En Europa solo jugaría con el Baskonia”

, de 37 años, se encuentra actualmente valorando su futuro como profesional. Descartada su vuelta a la NBA, parece que sus opciones pasan por el Viejo Continente, concretamente España, o por enrolarse en la Liga China, la cual ofrece los mejores salarios.

En unas recientes declaraciones del jugador argentino, ha reconocido que no firmaría por ningún otro equipo que fuera el Saski Baskonia si decide volver a Europa. Asimismo ha descartado una posible vuelta a su país de origen.

“Sería muy difícil para mí jugar en Europa en un equipo que fuera no el Baskonia. Estoy tan ligado a esa gente que solo jugaría para ellos”, destacó Scola. “Jugar en Argentina… No estoy muy intrigado por esa oportunidad. No es una liga muy atractiva, y estoy pensando en algo diferente. No creo que me retire todavía, pero ya no me queda mucho en el tanque, ya que tengo 37 años”, explicó.

Scola, escogido en el puesto 56 de la 2ª ronda del Draft por los Spurs, ha jugado 9 temporadas en la NBA, 3 en su natal argentina y otros 9 en España. Sus promedios en la competición norteamericana han sido de 12 puntos, 6,7 rebotes y 1,6 asistencias en 25,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Salt Lake City declara su amor por Hayward en su posible despedida

Durant y Westbrook vuelven a hablarse, según Kendrick Perkins

Siguiente