Luka Doncic, baja confirmada para el partido de esta noche

Los Mavericks han confirmado que Luka Doncic se perderá el duelo que los texanos disputarán esta noche ante Memphis. El esloveno, que ya estuvo ausente en la visita al FedEx Forum del pasado sábado, no podrá ser tampoco de la partida en el reencuentro con los Grizzlies que tendrá lugar en el American Airlines Center, convirtiendo este en el segundo encuentro consecutivo en el que no puede salir a pista. Luka tuvo que irse a vestuarios antes de tiempo en el choque ante los Pelicans de la semana pasada debido a unas molestias en su muslo izquierdo, y desde entonces no se le ha vuelto a ver vestido de corto.

En su momento, los Mavericks llegaron a pensar que Doncic sufría una lesión en la zona y le sometieron a una resonancia para tratar de averiguar que le ocurría, pero por fortuna esta no reveló ninguna dolencia. La franquicia confirmó pese a todo que el jugador se perdería algún partido más para poder descansar y encontrarse al 100%, de modo que estas noches de ausencia no deberían resultar preocupantes. Veremos si en alguno de los otros dos duelos que los de Kidd tienen esta semana (visitas a Spurs y Lakers) puede reincorporarse o si tiene que esperar algo más.

Irving es duda

Quien también se perdió la visita a Memphis fue Kyrie Irving, cuya presencia para esta noche tampoco está garantizada. El base ha sido incluido en la lista de dudas debido a las molestias en el pie que lleva unos días arrastrando, y parece que su situación no quedará clara hasta última hora. El sábado no se anunció su baja hasta apenas unos 90 minutos antes del inicio del partido, y en esta ocasión podría repetirse la historia.

«Sus dolencias nos preocupan, así que cuando volvamos a Dallas le echaremos un ojo a la zona» comentó Kidd cuando se le preguntó al respecto. «Con suerte, no estará fuera mucho tiempo».

(Fotografía de portada: Tim Heitman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.