Luka Doncic podría volver ante Milwaukee Bucks

El regreso de Luka Doncic puede estar a la vuelta de la esquina. Tras perderse los últimos cinco partidos por una lesión en su tobillo izquierdo, Tim MacMahon de ESPN informa que Dallas espera que esté disponible para el próximo compromiso ante Milwaukee Bucks.

La lesión, producida el 15 de noviembre ante Denver Nuggets, ha creado más problemas de los previstos al esloveno, quien tras regresar se vio obligado a parar nuevamente al sentir dolor en la articulación en la que había sufrido un esguince. Ahora, tras optar por una recuperación plena, parece estar listo para volver a la acción.

Con un balance de 15-15 que les sitúa en la octava plaza de la Conferencia Oeste, los Mavericks necesitan que su estrella regresa para dar un paso al frente y colocarse entre los seis primeros, puestos que dan acceso directo a playoffs. Sin Luka los Mavs tienen un balance de 3-6, el cual deja clara la importancia del base, quien promedia por el momento 25,6 puntos, 8,5 asistencias y 8 rebotes por noche.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.