Luka Doncic tampoco estará contra San Antonio

La recta final de la temporada está siendo un verdadero dolor de cabeza para Dallas Mavericks. La organización de Texas ha caído a puestos de play-in mientras ver cómo sus dos máximas estrellas, Luka Doncic y Kyrie Irving, deben lidiar con problemas físicos.

Irving preocupa menos. El base no jugó el último partido por dolor en el pie derecho, pero de cara al choque de esta noche se espera que esté sobre el parqué. Los Mavs le han catalogado por ahora como duda.

Respecto al genio esloveno, su distensión en el muslo izquierdo requiere de más calma. No pudo disputar los dos últimos encuentros ante Memphis Grizzlies y Dallas ya ha confirmado que también será baja en el choque que disputan en menos de 24 horas contra San Antonio Spurs.

Los Mavericks no quieren caer en la precipitación pese a que la clasificación apriete. Tras vivir mucho tiempo entre los seis primeros de la Conferencia Oeste, actualmente han caído hasta la novena posición para quedar a dos partidos del sexto, Los Angeles Clippers.

Lo cierto es que en Dallas empieza a cundir cierto desánimo y ‘conformismo’. Jason Kidd ha señalado en las últimas horas que «se trata solo de una temporada», quitando así importancia a que el equipo no disputase finalmente los playoffs. Está muy por ver que Mark Cuban, propietario del mismo, tenga un pensamiento igual o parecido.

(Fotografía de Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.