Luke Babbit acuerda una temporada con Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks siguen confeccionando la plantilla de cara al curso venidero. Para ello, han decidido hacerse con los servicios Luke Babbit por un año, que disputó la anterior campaña en Miami Heat, según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. De este modo, los Hawks refuerzan la posición de ala-pívot después de que Paul Millsap saliera de la franquicia georgiana para recalar en Denver Nuggets.

Por su parte, Babbit encara la octava temporada de su carrera con aires renovados e intención de convertirse en un hombre importante para Mike Budenholzer. Pese a no destacar por sus guarismos, el jugador nacido Cincinnati disfrutó de su mejor curso NBA en Florida, disputando un total de 68 partidos (55 de ellos como titular). En Atlanta tendrá mayor competencia por la titularidad, ya que Mike Muscala podría ocupar dicha posición tras cuatro años en el equipo. No obstante, ambos podrían complementarse en pista y ocupar los dos puestos interiores.

Durante sus siete años en la liga, Babbit ha pasado por Portland, New Orleans y Miami. Fue seleccionado en el puesto 16 del Draft de 2010 por Minnesota Timberwolves, pero no llegó a jugar allí debido a su inmediato traspaso rumbo a Oregon. Sus promedios son de 4,7 puntos y 2,3 rebotes en 13,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.