Luke Walton: no existe acuerdo para reservar a LeBron lo que resta de curso

Con los Lakers navegando sin rumbo, surgen muchas preguntas al respecto de cómo se va a gestionar a partir de ahora el modo en el que el equipo finalice la temporada.

Una de esas preguntas, y más viendo que no participó anoche ante los Bucks, está en saber si LeBron James va a reservarse en cuanto a minutos. Cuando se le cuestionó a Luke Walton si existía un acuerdo entre ambas partes para limitar su participación, el entrenador quiso ser tajante.

“Somos un equipo mucho mejor cuando él está en pista. Así que no estoy pensando en volver a reservarle”, comentó el técnico, en declaraciones recogidas por ESPN

LeBron, quien promedia 27,5 puntos, 8,5 rebotes y 8 asistencias en esta campaña, va a tener ahora tres días de descanso hasta el siguiente duelo del viernes ante los Nets. Ante Milwaukee se decidió que parase debido a molestias en la ingle, lesión que ya le hizo faltar durante un mes de competición.

Ese partido será una buena piedra de toque para comprobar si las palabras de Walton son una patada para adelante o si realmente no han contemplado rebajar la carga de minutos del alero. 

(Fotografía de portada de Yong Teck Lim/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.