Luwawu-Cabarrot llega a los Suns con un contrato de exhibición

Dada la casi inexistente actividad de su mercado —a la espera de lo que suceda con Crowder—, a los Suns prácticamente solo les queda perfilar su plantilla en los márgenes. Phoenix acaba de anunciar que Luwawu-Cabarrot se unirá a su training camp con un contrato de exhibición. El francés busca seguir formando parte de una rotación de élite tras sellar un año tremendamente decepcionante en Atlanta. De hecho, el alero siguió esta misma senda para acabar haciéndose un sitio en los Hawks el año pasado.

Ahora mismo la franquicia de Arizona cuenta con 13 contratos estándar garantizados, uno sin garantizar, dos contratos two-way y dos de exhibición. Lo cual implica que tiene, como mínimo, un hueco en la que será la plantilla final de 15 jugadores para la temporada oficial. Espacio que podría ocupar perfectamente Luwawu-Cabarrot. El curso pasado el alero francés disputó 52 partidos con los Hawks promediando 13 minutos y 4,4 puntos por noche. Rol que seguramente repitiese o vería mermado de quedarse finalmente en Phoenix.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.