Magic Johnson quiere a Kobe en los Lakers


La llegada de Magic Johnson a los Lakers suena a vendaval en tierra desierta. Si hace algo más de diez días el mito anunciaba su incorporación a la franquicia para situarla en el lugar que le corresponde, hoy el nuevo consejero de Jeanie Buss ha comunicado, en el programa First Take de ESPN, que lo primero que haría si estuviera a cargo es traer a Kobe Bryant.

“Kobe entiende lo que significa ganar, además también conoce a estos jugadores. Le diría: ¿Qué puesto quieres? Si solo tienes un día, me valdrá ese día; el tiempo que tenga lo cogeré. Quiero que sea una parte de esta franquicia”, señaló Magic sobre el legendario escolta de los Lakers.

Con dudas aún sobre el poder o nivel de responsabilidad que ocupará Johnson, sí se conoce que su intención como asesor será que “todo el mundo reme en la misma dirección” para asegurar el devenir de los Lakers. Al futuro le toca escribir si el paso de la vieja gloria será una brisa de litoral o un huracán de fuerza incierta.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.