Magic Johnson se siente el único vigilado por ‘tampering’

Multado por hablar de Paul George. Multado por elogiar a Giannis Antetokounmpo. Investigado y absuelto por un posible encuentro con Ben Simmons. Ese es el resumen de sanciones que ha ido acumulando Magic Johnson desde que empezó su etapa como ejecutivo angelino.

Pese a tales precedentes, la periodista Carolina Blitz cuestionó al presidente de la franquicia californiana por Kemba Walker, quien será agente libre sin restricciones en verano. Como es lógico, Magic rehusó dar respuesta alguna con estas palabras.

«Sabes que no puedo responder a ninguna pregunta sobre ningún jugador, ya que cada vez que lo hago me multan. Pero eso no pasa con nadie más, ellos no son multados. Así que voy a mantenerme alejado de todo eso», sentencia.

No es del todo cierto. Hace pocos días conocimos que un propietario de Milwaukee Bucks fue multado justo por tampering. Claro que de boca del Comisionado de la NBA, Adam Silver, salió hace unos meses la afirmación de que los Lakers estaban siendo mirados con mayor atención al ser reincidentes. Quizás se les esté siguiendo con excesivo ímpetu.

(Fotografía de Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.