Magic Johnson se siente el único vigilado por ‘tampering’

Multado por hablar de Paul George. Multado por elogiar a Giannis Antetokounmpo. Investigado y absuelto por un posible encuentro con Ben Simmons. Ese es el resumen de sanciones que ha ido acumulando desde que empezó su etapa como ejecutivo angelino.

Pese a tales precedentes, la periodista Carolina Blitz cuestionó al presidente de la franquicia californiana por Kemba Walker, quien será agente libre sin restricciones en verano. Como es lógico, Magic rehusó dar respuesta alguna con estas palabras.

“Sabes que no puedo responder a ninguna pregunta sobre ningún jugador, ya que cada vez que lo hago me multan. Pero eso no pasa con nadie más, ellos no son multados. Así que voy a mantenerme alejado de todo eso”, sentencia.

No es del todo cierto. Hace pocos días conocimos que un propietario de Milwaukee Bucks fue multado justo por tampering. Claro que de boca del Comisionado de la NBA, Adam Silver, salió hace unos meses la afirmación de que los estaban siendo mirados con mayor atención al ser reincidentes. Quizás se les esté siguiendo con excesivo ímpetu.

(Fotografía de Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

El exNBA Nico Laprovittola consigue la valoración más alta de la historia de la Copa

Kuzma prefiere que hablen de él a que no lo hagan

Siguiente