Magnífico Paul George ante Miami

Sabíamos que le iba a llevar tiempo, pero parece que se ve la luz al final del tunel. Paul George fue el mejor jugador del choque entre Indiana y Miami que se llevaron los Pacers por 90–87.

George consiguió 36 puntos y 12 rebotes, incluyendo 10 tantos en el último cuarto. El alero incluso recibió gritos de “¡MVP, MVP!” por parte del público en los instantes finales del choque.

Fue el primer partido de George con 36 puntos desde enero de 2014 y la primera vez que intentó 27 tiros en un encuentro desde enero de 2013, hace casi tres años.

Chris Bosh fue el mejor de los Heat con 21 puntos y 11 rebotes y Justise Winslow logró 13 tantos y 8 rebotes desde el banquillo. Miami echó mucho de menos una mayor aportación de Dwyane Wade. El escolta, en su segunda noche consecutiva tras haber jugado el día anterior en Minnesota, se quedó en solo 9 puntos con 4 de 15 en los lanzamientos de campo. Wade venía promediando 22 puntos por partido.

Igualados en la clasificación

Tras este resultado, Miami e Indiana se sitúan con la misma marca desde que empezó la temporada: 3–3. Heat y Pacers no son ni mucho menos las potencias que eran hace poco más de dos años cuando se disputaban el trono de la Conferencia Este, pero la rivalidad entre ambos conjuntos no ha decrecido

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Pantalones brillantes

La NBA continua experimentando con sus uniformes. La inclusión de uniformes retro en diferentes momentos de la temporada regular es algo habitual en numerosos equipos desde hace años, pero ayer los Pacers destacaron por méritos propios.

Los jugadores de Indiana lucieron los nuevos uniformes Hickory que homenajean a la película ‘Hoosiers’ por primera vez en su historia.

Si bien los Pacers se volcaron en la presentación del producto con un Bankers Life Fieldhouse ambientado especialmente para la ocasión y numerosas acciones de marketing por la ciudad, los aficionados no terminaron de casar con el aspecto brillante de los pantalones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.