Malcolm Brogdon, entre 6 y 8 semanas de baja

Golpe importante para los Bucks. Justo a la vez que recuperan a Jabari Parker tras doce meses de baja pierden a otra de sus piezas importantes, Malcolm Brogdon, para un periodo que oscilará entre las seis y ocho semanas, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

La lesión se produjo en el transcurso del último partido jugado por los de Wisconsin en Minnesota. Khris Middleton lanzó un contraataque y Brogdon, cuando iba a machacar, apenas pudo saltar para conseguir la canasta. Rápidamente fue cambiado y los exámenes médicos han terminado por determinar que tiene un tendón parcialmente desgarrado en su cuádriceps izquierdo.

Novato del Año en el curso 2016-17, Brogdon ha mantenido hasta ahora el buen nivel mostrado en su campaña de rookie para irse a un promedio de 13,5 puntos, 3,2 asistencias y 3,3 rebotes en 30,5 minutos por partido.

No buscarán un recambio

Pese a que se trata de un jugador que abarcaba gran parte de los minutos del equipo, Milwaukee no tiene planeado hacer movimientos antes del cierre de mercado, ya que creen que tienen suficiente profundidad en los puestos de backcourt. Lo que no descartan es moverse en otra dirección e intentar reforzar su juego interior, informa David Aldridge.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.