Malcolm Brogdon puede volver esta noche a las canchas

No disputa un solo encuentro desde el pasado 15 de marzo. Casi dos meses fuera de órbita debido a la fascitis plantar que amenazaba con dejarle fuera para todos los playoffs; o como poco hasta las finales del Este. Sin embargo, podría volver a jugar esta misma noche, en el quinto partido de las semifinales entre Milwaukee y Boston Celtics.

Brogdon podría ya volver esta misma noche y su estado para el partido es de “probable”, como pudo informar la periodista Malika Andrews para ESPN.

Eso supondría muy buenas noticias para los Bucks, quienes sin haber desplegado un baloncesto de matrícula de honor (para lo que nos habían enseñado en temporada regular) están a un solo partido de eliminar a los Boston Celtics.

Los propios Milwaukee Bucks anunciaron en el entrenamiento de esta mañana que es muy factible que Brogdon vuelva hoy a las pistas.

Sin él, los Bucks no se han desenvuelto nada mal en playoffs, consiguiendo siete victorias (cuatro ante Detroit y tres Boston) por solo una derrota. De hecho, por el momento están barriendo a los Celtics de manera incontestable desde el Game 2 de las semifinales.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jamal Murray se apunta a la fiesta de Nikola Jokic: dúo inédito desde 1980

Livingston, duda para el Game 5 entre Warriors y Rockets

Siguiente