Malik Monk se reincorpora a los Charlotte Hornets

El escolta formado en Kentucky cumplía sanción desde el pasado mes de febrero tras violar el programa anti-drogas de la liga

El escolta de los Charlotte Hornets, Malik Monk, ha recibido el visto bueno para reincorporarse a los entrenamientos después de violar el programa anti-drogas de la NBA en el pasado mes de febrero, informa el medio ESPN.

«Ha pasado un tiempo. Cumplió con el programa y según tengo entendido se le incorporó lo antes posible. Ya ha estado en nuestras instalaciones y ha participado junto al resto del equipo», señaló el directivo Mitch Kupchak.

Los Hornets han sido uno de los equipos que se han quedado fuera de la reanudación de la temporada, la cual tendrá lugar en Disneyworld a partir del 31 de julio. Por su parte, Monk, que cumple su tercer año en la liga, venía promediando 10,9 puntos y 2,9 rebotes en 21 minutos sobre el parquet.

«Le damos la bienvenida y seguimos hacia delante», destacó su entrenador James Borrego. «Malik está preparado. Obviamente todavía no hemos estado con él sobre la cancha, pero ya ha vuelto a nuestras instalaciones, lo cual es positivo y le damos la bienvenida. Tenemos mucho trabajo que hacer este verano y sé que está preparado para ello», explicó

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.