Manu Ginóbili: “Estuvimos muy cerca de ganar”

Lo tuvieron en su mano, y no pudieron atarlo. Ésa fue la sensación que los jugadores de los tuvieron con respecto a lo que acababa de ocurrir en el Game 6 ante Miami. En concreto, fue uno de los que expresó su desencanto con lo ocurrido, así como con su propia actuación personal, con sólo 9 puntos en 35 minutos de juego.

“Había tenido un muy buen último partido, pero hoy [anoche] no pude mantenerlo”, dijo Ginóbili. “Estaba muy inseguro. Cometí demasiadas pérdidas en un mal momento, y realmente ayudó a hacerme sentir peor. Incluso con todo esto, estuvimos muy cerca de ganar. Ésa es una de las muchas cosas sobre las que voy a estar pensando esta noche”.

Con menos de 48 horas hasta el Game 7, San Antonio ha de levantar la cabeza si quiere lograr el ansiado anillo. Preguntado sobre cuál cree que deben ser las claves para que su equipo se recupere y afronte este último partido con la mejor de las garantías, Ginóbili señaló: “No tengo ni idea de cómo vamos a revitalizarnos. Ahora estoy devastado, pero tenemos que hacerlo. No hay ningún Game 8. Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido, incluso mejor que hoy. Lanzar con más acierto, una defensa mejor, menos pérdidas de balón en mi caso…No hay una receta secreta para recuperarse ya”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.