Manu Ginobili vuelve a ser decisivo en los últimos segundos

Los San Antonio Spurs consiguieron un triunfo importante frente a Dallas Mavericks después de ir perdiendo por dobles dígitos y consolidar una gran remontada. Un parcial de 13-0 en los últimos cuatro minutos propulsó a los de Gregg Popovich a la victoria por 98-96.

Kawhi Leonard y Tony Parker no participaron en el encuentro al ser el segundo en dos días. El cuerpo técnico, de momento, no les dejará jugar partidos en días consecutivos como parte de su recuperación y con el objetivo de que su adaptación a la máxima competición sea progresiva y de la mejor manera posible. LaMarcus Aldridge consiguió su doble-doble número 12 de esta temporada con 22 puntos y 14 rebotes. Además, metió la canasta para empatar el encuentro con 23 segundos por disputar.

Los Mavericks están sufriendo para conseguir victorias fuera de casa. Acumulan un balance de 12 derrotas y tan sólo 2 victorias jugando lejos de su público. Anoche, además, contaban con bajas importantes que acortaron la rotación y complicaron la tarea de superar a San Antonio.

Ginobili, otra vez

40 años y 16 temporadas en la NBA. Un veterano que sigue siendo decisivo en la cancha.

Hace tan sólo una semana, hablábamos del fantástico triple de Manu Ginobili contra los Celtics que dio la victoria a los Spurs. Anoche, el argentino, fue de nuevo el salvador de los suyos en los últimos compases del encuentro.

En la otra ocasión con un lanzamiento de tres, esta vez tocaba penetrar hacia el aro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.