Marc Gasol bate el récord de su carrera NBA: 38 puntos

Los Memphis lograron una importante victoria en New Orleans por 104–113, resultado que les permite seguir recuperándose de su mal inicio de temporada y mantenerse en las posiciones altas de la Conferencia Oeste.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

El destacado de la noche fue , quien firmó una actuación impecable que llevó en volandas a los suyos: 38 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones con 16 de 16 en tiros libres. La cifra de puntos supone un nuevo tope en la carrera del pívot español desde que juega en la NBA.

“No he estado muy bien en los últimos 7–10 días y quería jugar de otra forma hoy y ha funcionado”, explicó Gasol. “He impuesto un poco mi deseo. En lugar de tratar de involucrar más a otros o leer y ver qué pasaba a mi alrededor, traté de ser más agresivo”.

Retornos de Evans y Cole

Los recibieron la buena noticia de que y volvieron a jugar, pero no lograron evitar otra derrota más, la tercera consecutiva.

Evans destacó con 20 puntos y 10 asistencias y Cole se quedó en 11 punots con 3 de 12 en tiros de campo. aportó 17 puntos, 14 rebotes y 9 tapones, empatando su récord personal de tiros bloqueados.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kobe dice adiós en Philadelphia con una derrota

Los Cavaliers pierden su primer partido en casa

Siguiente