Marc Gasol bate el récord de su carrera NBA: 38 puntos

Los Memphis Grizzlies lograron una importante victoria en New Orleans por 104–113, resultado que les permite seguir recuperándose de su mal inicio de temporada y mantenerse en las posiciones altas de la Conferencia Oeste.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

El destacado de la noche fue Marc Gasol, quien firmó una actuación impecable que llevó en volandas a los suyos: 38 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones con 16 de 16 en tiros libres. La cifra de puntos supone un nuevo tope en la carrera del pívot español desde que juega en la NBA.

“No he estado muy bien en los últimos 7–10 días y quería jugar de otra forma hoy y ha funcionado”, explicó Gasol. “He impuesto un poco mi deseo. En lugar de tratar de involucrar más a otros o leer y ver qué pasaba a mi alrededor, traté de ser más agresivo”.

Retornos de Evans y Cole

Los Pelicans recibieron la buena noticia de que Tyreke Evans y Norris Cole volvieron a jugar, pero no lograron evitar otra derrota más, la tercera consecutiva.

Evans destacó con 20 puntos y 10 asistencias y Cole se quedó en 11 punots con 3 de 12 en tiros de campo. Anthony Davis aportó 17 puntos, 14 rebotes y 9 tapones, empatando su récord personal de tiros bloqueados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.