Marc Gasol, sobre Zach Randolph: “Le echo de menos cada día”

y se veían las caras por primera vez desde que el pívot estadounidense decidiera cambiar Memphis por Sacramento hace unos meses. Ese encuentro de fin de año fue especial para Gasol, quien compartió vestuario con Z-Bo durante casi diez temporadas.

Al saludo afectuoso de ante del inicio del partido le siguió una discreta actuación de ambos. Victoria para los sobre los Kings (96-114) y 4 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo para Zach Randolph y 7 tantos, 2 rebotes, 3 asistencias para Marc Gasol, quien eso sí igualó uno de sus mejores registros de tapones de la temporada, con cuatro tiros interceptados.

Sin embargo, lo importante vino después, cuando Marc Gasol habló de su amigo Randolph y de lo que para él supone tenerlo lejos.

“Es especial. Pasan muchas cosas por tu cabeza, muchas emociones”, aseguró el center de los Grizzlies sobre su reencuentro, en declaraciones recogidas por el periodista Sean Cunningham . “Es verdaderamente un hermano. Sé que ambos nos encontramos en situaciones a las que no estamos acostumbrados, pero cuando salimos él sabía que yo no iba a dejarlo jugar y yo sabía que él tampoco a mí. Fue divertido. Es bueno verlo y no puedo esperar para jugar de nuevo contra él”.

Una relación de casi una década en la que no sólo se hicieron amigos, sino que los dos crecieron juntos. “Nos hicimos mejores uno al otro cuando jugamos juntos. Nos hicimos mejores en los entrenamientos. Le echo de menos. Le echo de menos todos los días”.

Marc no quiere perder más el tiempo

Voy a cumplir 33 años el próximo mes, no tengo tiempo para pasar una temporada sin competir”, aseguró hace unos días Marc, sobre la posibilidad de que los Grizzlies se queden ya pronto sin opciones de playoffs. La victoria de ayer ante los Kings marca un 4-6 en los últimos diez partidos, para un balance de 12-25 que deja a Memphis a 6,5 victorias de la octava plaza del Oeste, en manos ahora de los Pelicans (18-18)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El espectacular mate del ‘rookie’ Alex Caruso para acabar el año

Irving está seguro que Boston mostrará “amor” a Thomas en su regreso al Garden

Siguiente