Marco Belinelli participará en el Concurso de Triples del All-Star

El escolta italiano de los San Antonio Spurs, Marco Belinelli, estará presente en el Concurso de Triples del All-Star de Nueva Orleans, tal como pudo reconocer el propio jugador a La Gazzetta dello Sport y se hizo eco Sportando.es.

Así, el de Belinelli es el primer nombre que se confirma como participante en el Concurso de Triples y suceder en el trono de lanzador de larga distancia al base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, quien ya ha expresado su deseo de poder revalidar su trono.

«Estoy feliz por ello y es algo muy importante para mí, para mis seguidores y para Italia. Va a ser un gran paso adelante en mi carrera. Voy a Nueva Orleans a ganar», dijo Belinelli.

El italiano posee unos porcentajes de 46,7 en 152 lanzamientos intentados esta temporada y sitúa su registro desde el triple como el segundo mejor de la liga (le supera Kendall Marshall con un 47,3 por ciento). Además, Belinelli será el segundo italiano en tomar parte en un All-Star después de la participación de Danilo Gallinari.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.