Kyrie Irving quiere revalidar su corona en el concurso de triples del All-Star


Kyrie Irving está decidido a defender su título en el concurso de triples del All-Star de la NBA, tal como reconoció el propio jugador este viernes tras el entrenamiento de los Cleveland Cavaliers e informa Jason Lloyd, del Akron Beacon Journal.

Irving, que será titular en el All-Star por primera vez en su carrera gracias a las votaciones de los fans, venció en el concurso de triples el año pasado. Es de esperar que la NBA le invite a participar en el evento de tiradores de larga distancia dada su predisposición y su gran cartel en la liga. Asimismo, el base de los Cavaliers reconoció que le gustaría levantar el galardón en tres ocasiones consecutivas para igualar así a una leyenda como es Larry Bird.

El “2” de Cleveland está lanzando de tres este año con unos porcentajes del 37,3 por ciento, por debajo del 39 en el que se movió la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.