Marcus Morris será duda hasta última hora para el Game 4

En el tercer encuentro de la serie ante los Suns, Marcus Morris arrancó como suplente por primera vez en estos playoffs. Esto, como confesó después Tyronn Lue, se debió a sus problemas en la rodilla izquierda, que han limitado su participación en los últimos encuentros y que han puesto en duda su participación en el Game 4. De hecho, la decisión se tomará a escasos minutos de arrancar el partido, por lo que los Clippers valorarán hasta última hora la situación del jugador.

Morris contó con 24 minutos en el tercer partido, tiempo en el que metió 8 puntos y capturó 5 rebotes. Su versatilidad y polivalencia es clave para los angelinos, que en ocasiones están incluso usándole como pívot, y su eficacia en el tiro es también un valor muy importante, especialmente en ausencia de Kawhi Leonard.

Kawhi precisamente es también baja para el Game 4, y su situación continúa siendo bastante incierta. El alero sufrió una lesión en el cuarto partido de la eliminatoria ante los Jazz, y desde entonces se ha mantenido al margen sin que se termine de establecer un periodo definitivo de baja. Leonard ha estado bastante participativo en las charlas con sus compañeros y con el cuerpo técnico, pero de momento los Clippers seguirán sin contar con su aportación en la pista, que es donde más le necesitan.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.