Marcus Smart, fuera del último partido de pretemporada por violar las reglas del equipo

Marcus Smart no estará en el partido de esta próxima madrugada ante Miami Heat, ya que los Celtics le han suspendido un partido al haberse saltado las reglas del equipo; tal y como confirma el head coach del mismo, Ime Udoka.

«Es un asunto interno. Lo hemos manejado desde dentro. Está arrepentido. Mantenemos a Marcus en una alta consideración… Marcus es uno de nuestros líderes y por supuesto esperamos mucho de él. Lo ha entendido… Hay que seguir adelante», comenta en declaraciones recogidas por Chris Forsberg de NBC Sports.

Si bien la franquicia de Massachusetts no ha dado un motivo oficial para esta decisión, Adrian Wojnarowski de ESPN señala que se debe a que el guard perdió el vuelo que trasladó al equipo a Orlando. Smart no participó en la derrota de los suyos por 103-102 ante los Magic, y tampoco estará contra los Heat.

Smart, quien fue suspendido por última vez el pasado mes de abril por dirigirse con lenguaje amenazante a un árbitro, firmó este verano una extensión de contrato con los verdes de cuatro años y 77 millones de dólares, dejando claro que ambas partes desean seguir unidas durante mucho tiempo.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.