Mark Cuban contrató un ex-agente del FBI para espiar a los árbitros tras las Finales de 2006

Lo que le faltaba a Mark Cuban.

Según unas informaciones publicadas en el medio The Oregonian, el propietario de los Mavericks habría pedido a un ex-agente del FBI que se dedicase a investigar si estaba ocurriendo «algo raro» durante las Finales de 2006 que disputaban los Heat y su equipo.

Tal y como se afirma en dicha fuente, «durante el Game 5 de 2006, Cuban se sintió frustrado tras caer derrotado. A principios de esos mismos Playoffs, fue multado con 450.000 dólares por criticar a los árbitros…el agente del FBI ya retirado, Warren Flagg, recibió la visita de Cuban tras caer en los Playoffs».

Al ser preguntado sobre sus conversaciones con Flagg, Cuban ha afirmado no recordar el contenido de las mismas. En aquellas temporadas es cierto que no existía la transparencia de la que se está haciendo gala actualmente, reconociendo públicamente fallos en el arbitraje. Si entonces esto hubiera pasado, quizás Cuban no hubiera recurrido al espionaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.