Markelle Fultz compara la burbuja NBA con un torneo universitario

Markelle Fultz, jugador de los Orlando Magic, ha comparado la burbuja que prepara la NBA en Disneyworld con su experiencia en los torneos universitarios, informa el medio ESPN.

«He estado pensando en ello como si fuera un torneo universitario. Vas de gira, a veces tienes partidos en tu ciudad natal, pero aún así siempre te quedas en un mismo hotel», admitió Fultz.

Los Magic debutarán el próximo 31 de julio frente a Brooklyn Nets. Antes del parón de la NBA estaban situados en la 8ª plaza del Este a solo medio partido de los neoyorquinos, quienes recientemente han acusado la baja de DeAndre Jordan por contraer el virus, y posiblemente también se ausente su compañero Spencer Dinwiddie.

«Creo que mientras todos estemos a salvo, es algo que necesitamos. El baloncesto es una gran parte de la vida para muchas personas. No solo para nosotros, sino también para nuestras familias o personas que simplemente disfrutan viéndonos. Así que siento como si hubiera dos caminos para que la NBA esté de vuelta, pero siempre que ambos estemos en la misma dirección», explicó el base.

Fultz ha disputado en el presente curso 64 partidos oficiales (59 como titular) con unos promedios de 12,1 puntos, 3,3 rebotes, 5,2 asistencias y 1,3 robos de balón en 28,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.