Markelle Fultz protagoniza la mejor noche de su carrera

El base cosecha 19 puntos y el robo y posterior 2+1 definitivo

vive uno de los momentos más dulces de su carrera NBA. Los Orlando le han demostrado una confianza ciega desde su traspaso y el joven base está sabiendo responder sobre el parquet.

En la pasada madrugada registró su tope anotador con 19 puntos, a los que agregó 3 rebotes y 2 asistencias partiendo nuevamente como titular. Asimismo, estuvo magnífico en el lanzamiento con un 8/10 en tiros de campo y un 2/3 en triples. Además, fue uno de los grandes protagonistas de la noche al conseguir en los últimos segundos un robo y un posterior 2+1 que servía para cerrar el triunfo ante los Washington Wizards.

“Esa jugada fue muy divertida”, dijo Fultz a ESPN. “Vives por momentos como ese cuando el partido está en juego y compites para ver de qué pasta están hechos todos. Me encantó tener la oportunidad de hacer esa jugada y finalizarla”, explicó.

Fultz, que arrancó el curso como reserva, se instaurado en el quinteto titular en lugar de su compañero D.J. Augustine. En el presente mes de noviembre está promediando 10,3 puntos, 2,6 rebotes y 2,8 asistencias en 23,6 minutos.

(Fotografía de portada: Harry Aaron/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Beal anota 34 puntos, pero no evita una nueva derrota de Washington

Los Rockets cortan a Ryan Anderson

Siguiente