Markelle Fultz sigue con numerosos problemas para lanzar

Pasan los días, semanas y meses y Markelle Fultz, el prometedor novato de los 76ers, sigue sin poder lanzar a canasta como cualquier jugador de baloncesto. Al número 1 del Draft de 2017 le sigue doliendo el hombro pese a llevar 94 días sin disputar un partido de la NBA.

Este vídeo de ayer del periodista John Johnson pone de manifiesto que la horrible mecánica de Fultz sigue campando a sus anchas debido a los —se supone— problemas físicos que arrastra en el hombro desde mediados del pasado año.

Hace 10 días explicamos de forma más extensa su situación con más información y vídeos y la cosa no ha mejorado un ápice. ¿Es el momento de que Philadelphia 76ers opte por dar por concluida su temporada de debut tras cuatro partidos jugados y 73 minutos en total?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.