Markieff Morris: «Los Jazz nos patearon el trasero pero los playoffs son otra historia»

Los Angeles Lakers sufrieron esta pasada madrugada una dolorosa derrota ante los Utah Jazz. Un duelo muy esperado principalmente por los últimos para medir su verdadero potencial ante los vigentes campeones de la NBA. Estos se presentaban sin Anthony Davis ni Dennis Schröder pero la exigencia del compromiso se mantuvo muy alta.

Esta derrota supuso la cuarta consecutiva del cuadro angelino, quien ve como cae hasta la tercera posición de la Conferencia Oeste a cuatro partidos y medio de los de Salt Lake City, líderes inamovibles. A pesar del bache de resultados, en el seno de la plantilla sigue instalada una seguridad plena en torno a sus posibilidades futuras, centradas todas ellas en los playoffs.

«Hemos visto a los Jazz. Sabemos que nos patearon el trasero esta noche», afirmó Markieff Morris tras el partido, según el periodista de ESPN Dave McMenamin. «Pero los playoffs son otra historia. Sabíamos que no íbamos a hacer clic de inmediato. Se supone que toma su tiempo. Sabemos que supone un desafío. Tenemos que sentir que estamos entre la espada y la pared. Todo el mundo necesita eso para sacar su verdadero yo y pelear.»

Los Lakers acusaron en exceso la baja por lesión de Anthony Davis. De hecho, el balance es de 1-4 desde su lesión. Además, también perdieron durante la agencia libre a Dwight Howard y JaVale McGee, lo que ha minado el potencial interior del equipo dirigido por Frank Vogel. Por ello, varios medios han compartido ya diversos rumores sobre cómo solventar esta problemática. Y una de ellas apunta directamente a Sacramento, donde Hassan Whiteside podría haber despertado un gran interés.

(Fotografía de portada de Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.