Markieff Morris no quiere jugar en los Suns

Después de que la emisora Arizona Sports 98.7 filtrase los deseos de de abandonar la disciplina de los Phoenix , ha sido el propio jugador el que ha reconocido su postura en unas recientes declaraciones a philly.com.

El gemelo, natural de Philadelphia, se encuentra actualmente en la Ciudad del Amor Fraternal preparando la próxima temporada.

Una cosa es segura, no voy a estar allí (en Phoenix)“, admitió Morris. “Si quieres poner eso ahí (en el diario), puedes ponerlo. No voy a estar allí en absoluto. Eso es lo que es“, añadió.

En septiembre de 2014 Markieff cerró una extensión por cuatro años y un total de 32 millones de dólares. Por su parte, su hermano Marcus firmó por 20 millones. Ambos jugadores perdonaron dinero por continuar juntos en Arizona.

Pero, ¿qué pasaría si Markieff se niega a jugar? Que su equipo tendría que suspenderle de empleo y sueldo. Una situación que, de momento, no contempla.

“Tengo que estar allí. No hay duda. No puedo hacer eso (no presentarse en Phoenix). Voy a ser un profesional. No me malinterpreten”, explicó.

“Pero esta situación no va a llegar tan lejos. Voy a estar fuera antes de eso”, agregó el jugador.

Markieff está molesto por el traspaso de su hermano a los Detroit . Eso ha herido su orgullo y considera que Ryan McDonough le ha faltado el respeto por no comunicarle que estaban negociando por Marcus.

“Si usted va a hacer algo, hazlo. El General Manager, he estado allí antes que él, los entrenadores, todos. He estado allí mucho tiempo y no he conseguido el respeto tipo: “Ey, vamos a negociar por tu hermano. Tú eres nuestro ala-pívot del futuro”. Soy el futuro ala-pívot del equipo. Soy un jugador de primera para el equipo. Así es como se hacen los negocios… Supongo”, señaló.

Los gemelos Morris están convencidos que , y su hermano fueron traspasados a los Pistons para intentar fichar a , aunque finalmente éste optara por los San Antonio .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Durant, reacio a hablar de la próxima agencia libre

Primeras imágenes de NBA 2K16: “Curry, saliendo de las sombras”

Siguiente