Markieff Morris se queja de la falta de apoyo de los aficionados de Phoenix

El encuentro de los Suns ante los Spurs no pasará a la historia por ser el más acertado en el tiro.

Entre que los de Phoenix batieron el récord de la franquicia de menor anotación en una parte y se quedaron a 6 puntos de igualar el peor resultado final en su historia – sucedió ante Kansas City hace 34 años al llegar solamente a 68 puntos -, el clima en el US Airways Center no era todo lo halagüeño que pudiera ser.

Y de eso se quejó Markieff Morris al final del encuentro, viendo que habría necesitado más apoyo de sus aficionados cuando nada de lo que intentaban en ataque les salía.

«No abuchearon pero tampoco es que animaran mucho», dijo el jugador. «Sé que estamos mejor que lo que se ha visto. Sé que los fans de Phoenix son mejores que lo visto. Tenemos un montón de aficionados que nos animan desde la primera, segunda y tercera fila. Pero una vez subes de esas filas, ves cómo la gente solamente ve el partido [y no anima]».

«Esperamos más de ellos», añadió Morris. «Eso es a lo que quiero llegar. Esperamos más, y deseamos que cada vez que juguemos eso sea como una ventaja de campo, sin importar si jugamos en Orlando o en Cleveland».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.