Markieff Morris ‘traga’ en los Suns: «Quiero estar aquí»

Después de pregonar a vivo pulmón su delgada disposición a permanecer en Phoenix durante todo el verano, Markieff Morris, ala-pívot de los Phoenix Suns, va cambiando de idea.

«Quiero estar aquí», dijo el jugador de la franquicia de Arizona este lunes en el Media Day de los Suns, en declaraciones recogidas por Az Central.

«Miro hacia la temporada, no estoy tratando de hacerlo al pasado. No quiero hablar de lo que hice en verano. Estoy feliz de estar de vuelta con mis compañeros y con el equipo», añadió el integrante de los gemelos Morris que ha permanecido en Arizona.

En la erupción inicial del mercado de agentes libres –allá por el mes de julio–, los Suns traspasaron a Marcus Morris, hermano de Markieff, a los Pistons, en un movimiento para hacer hueco a LaMarcus Aldridge, que acabó fichando por los San Antonio Spurs.

Públicamente

El flaco favor –bajo su punto de vista– a la consideración de su hermano movió a Markieff Morris a manifestar públicamente que quería salir de Phoenix —«mi futuro no está en Phoenix», llegó a afirmar–. De hecho, sus declaraciones le valieron una multa por parte de la NBA.

Sin embargo, parece que la vuelta a la normalidad ha apagado el ánimo de batalla de Morris. Aunque tampoco hay que descartar que Morris salga de los Suns en los próximos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.