Marvin Bagley III sufre una lesión en la rodilla derecha

La mala suerte parece cebarse con Marvin Bagley III. El ala-pívot de Detroit, quien ya ha sufrido diversos problemas físicos durante su carrera, cayó lesionado anoche en el amistoso que su equipo disputaba ante Oklahoma City Thunder con lo que su equipo define por ahora como una dolencia en la rodilla derecha.

El contratiempo para el joven de 23 años tuvo lugar nada más comenzar el encuentro. Corrió hacia atrás para colocarse en defensa y pareció resbalar para terminar perdiendo el equilibrio, caer al parqué en una extraña posición y echar rápidamente mano a su rodilla derecha. He aquí la acción.

Tras el percance, Bagley III necesitó ayuda para abandonar la cancha y marcharse al vestuario. Sobre el alcance de la lesión, poco se sabe por ahora. Dwane Casey, head coach de los de Michigan, señaló que se le realizaría una resonancia magnética para determinar hasta que punto es grave el problema de su pupilo.

A días de empezar la temporada 2022-23, es sin duda un golpe duro para Bagley III. Siendo número 2 del draft de 2018, siempre se le ha recordado que fue elegido por delante de Luka Doncic y que nunca ha cumplido con las expectativas. Salió traspasado el pasado mes de febrero de Sacramento a Detroit y ahora quería iniciar un nuevo camino con los Pistons. Caer lesionado, aunque no sea por mucho tiempo, supone un frenazo para sus aspiraciones.

En todo caso, lo que debe darle calma es que su futuro está asegurado. Los Pistons han confiando en él hasta el punto de otorgarle un contrato de tres años y 37 millones de dólares. A partir de ahí debe sentar las bases para pulsar el botón de reinicio e ir dando pasos hacia el jugador que desea ser. Esperemos que este obstáculo se quede en un susto.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.