Marvin Bagley quiere seguir en Detroit

Apenas unos meses separan a Marvin Bagley III de la agencia libre restringida. Tras unos primeros años de carrera muy irregulares en Sacramento, el interior está disfrutando de una nueva experiencia con los Pistons, donde recaló durante el cierre de mercado como parte de un cuádruple traspaso.

Olvidada su infructuosa etapa en California, Bagley afirmó a finales del pasado mes de febrero haberse quitado un peso de encima. Tal es su satisfacción en su nuevo destino que ha admitido que le gustaría continuar en Detroit a largo plazo. Según ha informado el medio The Athletic, Bagley está decidido a renovar y prolongar su vínculo con los Pistons.

“Tenemos un talento increíble aquí», declaró el jugador. «Ahora, se trata de descubrir cómo trabajar juntos, unirnos para hacer algo más grande. Definitivamente estoy emocionado por ello. No puedo esperar para estar más cerca de los muchachos, descifrarlos aún más y hacer buenas campañas en los playoffs… incluso obtener algún campeonato. Estoy ilusionado por eso”.

Desde que se cerrara su traspaso, el jugador ha promediado 14,1 puntos y 7,1 rebotes en 27,0 minutos en sus primeros diez partidos a las órdenes de Dwane Casey. Ahora, los Pistons se guardan la baza de poder igualar cualquier oferta recibida para poder mantener a Bagley en nómina.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.