Marvin Bagley se muestra satisfecho de seguir en los Kings

Los Sacramento Kings no han terminado de materializar ninguno de los rumores de traspaso que les rodean desde hace meses. Ni la llegada de Ben Simmons, ni la salida de Buddy Hield se han podido efectuar, y en este escenario Marvin Bagley III sigue siendo parte del equipo a pesar de verse involucrado en varias conversaciones. Actualmente, el pívot es una incógnita, y su poca continuidad física no ayuda. Sin embargo, lejos de buscar nuevos horizontes donde relanzar su carrera, Bagley está feliz de seguir en Sacramento.

«Estoy feliz de estar aquí. Simplemente lo estoy disfrutando. No puedo controlar lo que dicen de mí. Todo lo que puedo controlar es mi preparación durante todo el verano y mi capacidad para volver y mejorar» declaraba Bagley recientemente. Hoy es la fecha límite para que los Kings le ofrezcan una ampliación de su contrato rookie, pero parece que la franquicia no tiene intención de hacerlo. Esto deja a Bagley ante su último año asegurado, del cual saldrá con una oferta cualificada o como agente libre sin restricciones.

Nada de ello cambia la mentalidad del jugador. «Estoy agradecido de ser parte de la NBA. Voy a darlo todo esta temporada y lo que tenga que ser será». Si finalmente no acaba recibiendo una oferta hoy, Bagley enfrentará una situación similar a la que John Collins o Lonzo Ball hicieron frente la pasada temporada. Los Kings son el equipo que más dinero puede poner sobre su mesa en caso de salir al mercado en 2022, pero dado el estancamiento que parece mostrar el jugador, quizás la paciencia sea lo más sensato.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.