¿El mate del año? Antetokounmpo vuela por encima de Tim Hardaway Jr.

A algunos, con la distancia que dan casi dos décadas, lo de anoche en el Madison Square Garden les puede recordar a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, cuando Vince Carter voló por encima de Frederic Weis.

Ayer, Giannis Antetokounmpo hizo uno de los mates del año, en una noche ensombrecida por la lesión de Kristaps Porzingis, pero que nos dejó algún regalo brillante. Ganaron los Bucks a los Knicks y el heleno volvió a hacer gala de su imponente fuerza física.

Corría el tercer cuarto cuando Khris Middleton robó la pelota, cortó el ataque de los Knicks y lanzó una contra no demasiado rápida, mientras esperaba la llegada por la derecha de su compañero. Aquello era un dos contra uno, pues el único que defendía en los Knicks era Tim Hardaway Jr. , ya posterizado para siempre. Cuando Antetokounmpo ya había cruzado la pista del Madison con sus impresionantes zancadas y se puso a la altura de Middleton, este simplemente elevó la pelota para que el griego hiciera el resto.

Antetokounmpo, quien aseguró que ni vio a Tim Hardaway cuando pasó por encima de él, terminó con 23 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 2 tapones; Middleton, 20 puntos y solamente 2 asistencias, pero si una termina en lo que puede ser el mate del año, bien vale por mil.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.