Matt Barnes ataca a Doc Rivers por el traspaso de Griffin

El traspaso bomba de este mercado invernal, y uno de los más impactantes en los últimos tiempos en la NBA, empieza a dejar un reguero de consecuencias en forma de declaraciones. Ayer lunes, Blake Griffin, el mismo al que en el verano de 2017 renovaron los Clippers por el máximo, esto es 173 millones y cinco temporadas, era enviado a Detroit junto con Willie Reed y Brice Johnson y a cambio de Avery Bradley, Tobias Harris, Boban Marjanovic, una primera ronda del Draft protegida entre los números 1 y 4 hasta 2020 y una segunda ronda del Draft en 2019.

Matt Barnes, quien no se caracterizó durante su carrera deportiva por callarse las cosas precisamente, tampoco ha abandonado este perfil ahora que es exjugador, toda vez que se retiró oficialmente el pasado mes de diciembre. Barnes mostró su descontento con el traspaso de Griffin. Lo hizo en Instagram y con recado incluido para Doc Rivers.

“¿De modo que traspasas a este jugador después de pagarle tanto dinero?”, rezaba la publicación de Barnes, referida a la renovación millonaria de Griffin el pasado verano para ahora ser traspasado apenas siete meses después. Esa publicación iba acompañada de una foto del propio Griffin todavía con la camiseta de los Clippers. “Cuando todos en la organización y todos los que juegan allí saben que Doc (Rivers) es el problema”. Barnes estuvo la franquicia angelina de 2012 a 2015 y allí coincidió con Rivers durante dos campañas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.