Memphis aparta a Ja Morant al menos dos partidos

No sabemos qué ocurre por la cabeza de Ja Morant. Un joven con un talento enorme que comanda una de las franquicias con más futuro de la NBA, pero últimamente es más noticia por sus incidentes fuera de la pista, que por sus enormes highlights dentro de ella.

¿Cuál ha sido la última? Pues bien. No tuvo otra brillante idea que realizar un directo a través de su perfil oficial de Instagram donde se le veía cantando, bailando y ¡con una pistola en la mano! El vídeo y las capturas de pantalla corrieron como la pólvora por las redes sociales y la inmensa mayoría de gente no pudo evitar acordarse del famoso incidente de Gilbert Arenas en Washington que terminó por truncar su carrera en la NBA.

Los Grizzlies pronto salieron a dar la cara y anunciaron que le apartan de la disciplina del equipo al menos durante los dos próximos encuentros, lo que significa que se perderá dos importantes duelos ante nada menos que Clippers y Lakers.

«Estamos al tanto de una investigación en redes sociales que involucra a Ja Morant y lo estamos estudiando», dijo la franquicia de Tennessee en un comunicado oficial.

Por su parte, Ja Morant, que estaba celebrando la derrota ante Denver Nuggets, y no entendemos muy bien por qué, se ha desactivado temporalmente tanto su perfil en Twitter como de Instagram, y emitió otro comunicado a sus seguidores y equipo donde ha pedido disculpas por lo ocurrido.

«Lo siento por mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, aficionados, socios, la ciudad de Memphis y la franquicia por decepcionaros. Voy a tomarme un tiempo para buscar ayuda y trabajar en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y mi bienestar general», explicó.

Cabe recordar que recientemente salían a la luz otros de sus líos, tales como el enfrentamiento que tuvieron su grupo de amigos y él con algunos de los técnicos de Indiana Pacers, y de cómo se le ha acusado de agredir y de amenazar a un menor en un centro comercial.

(Fotografía de portada: Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.