Memphis estrena victoria con 30 puntos de Garrett Temple

Memphis Grizzlies sumó la primera victoria de la temporada 2018-19 gracias un espléndido Garrett Temple. El ex jugador de Sacramento Kings lideró la ofensiva de Tennessee con 30 puntos y un magnífico 5/6 desde la larga distancia.

«Este es uno de los motivos por los que me trajeron aquí. Por mi fortaleza y mi liderazgo», destacó Temple a ESPN. «Solo quería tener un buen ritmo ofensivo y hacer algunas cosas en defensa», añadió.

Asimismo, cabe mencionar el gran partido que cosechó el novato Jaren Jackson Jr. desde la segunda unidad con 24 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones en 28 minutos.

Por su parte, los Hawks todavía no conocen la victoria y apuntan al farolillo rojo de la NBA. El alero Taurean Prince fue el máximo anotador de su equipo con 28 puntos, seguido por el novato Trae Young con 20 puntos y 9 asistencias.

«No estoy feliz con el resultado, pero cada vez me siento más cómodo sobre la pista. Y también estoy más cómodo con mis compañeros», explicó Young.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.