Memphis firma a Killian Tillie dos años y cuatro millones de dólares

Memphis Grizzlies ha atado a Killian Tillie por dos temporadas y cuatro millones de dólares, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN con los agentes del jugador, Andy Shiffman y Mark Bartelstein de Priority Sports, como fuente.

Tillie, quien reforzó al equipo en verano con un two-way contract, ha convencido a los técnicos de la organización de Tennessee tras disputar 22 encuentros este curso para promediar 3,4 puntos y 1,7 rebotes. Además, con un 33,3% en triples, está en la línea de esos interiores que son capaces de abrir la cancha.

La decisión de Memphis llega tras ver a Tillie responder ante las bajas a causa del coronavirus. En los últimos cuatro encuentros, los cuales se han saldado con victoria de los Grizzlies, el jugador de 23 años ha estado un promedio de 22,5 minutos en pista.

Para hacerle hueco en el roster los de Tennessee han despedido al base Sam Merrill, quien se someterá próximamente a un procedimiento en el tobillo izquierdo que lo tendrá alejado de las canchas durante tres o cuatro meses.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.