Memphis firma a Tim Frazier para lo que resta de temporada

Concluido el contrato de 10 días que le firmaron recientemente, los Grizzlies han decidido que Tim Frazier se quede con ellos hasta el final del presente curso.

El base de 30 años ha participado con la franquicia de Memphis en un total de tres partidos para promediar 1,3 puntos, 1,3 rebotes y 2,3 asistencias en 11 minutos por noche, números que han convencido a la organización de Tennessee para darle la oportunidad de vivir el final del curso 2020-21 con ellos.

Sin llegar a ser elegido en el draft de 2014, Frazier fue elegido Novato del Año y MVP de la G League en la temporada 2014-15 con los Maine Red Claws. Desde aquel momento ha pasado por la disciplina de Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Washington Wizards, Milwaukee Bucks y Detroit Pistons hasta llegar este año a Memphis.

Con los Grizzlies tendrá el objetivo de aportar su granito de arena para que el equipo siga peleando por entrar en playoffs, ya sea de manera directa o a través del play-in.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.