Memphis recupera a Tim Frazier con un contrato de 10 días

Tim Frazier vivirá su segunda etapa en la presente campaña con Memphis. El base, quien ya estuvo el mes de enero cuando los Grizzlies hicieron uso de la hardship exception, vuelve ahora a la disciplina del equipo con un contrato de 10 días; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El inicio del acuerdo, así como su debut, dependen ahora de que sea autorizado tras pasar por el protocolo de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus; situación que se está dando con todas las contrataciones, ya fueran antes vía traspaso o ahora con agentes libres.

A sus 30 años Frazier es todo un trotamundos de la Liga. Sin llegar a ser elegido en el draft, debutó oficialmente en la campaña 2014-15 con Philadelphia 76ers para jugar después en otros seis equipos: Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Washington Wizards, Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Memphis Grizzlies.

Desconociendo el papel que le reserva Taylor Jenkins para estos 10 días, la única referencia es lo vivido en el mes de enero, cuando jugó tres partidos para promediar 1,3 puntos, 1,3 rebotes y 2,3 asistencias en 11 minutos por noche.

(Fotografía de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.