Memphis firma a Vince Hunter

Memphis Grizzlies ha ocupado el puesto dejado por Tony Wroten, a quien cortaron hace dos días, firmando al ala-pívot Vince Hunter, quien realizará lo que resta de pretemporada con el conjunto de Tennessee, tal y como informa el periodista Michael Wallace.

La decisión del equipo, según informa el citado periodista, se debe a que desde la dirección deportiva entienden que necesitan mayor fortaleza interior; es más, el propio Fizdale afirma que la plantilla estaba corta en cuanto a jugadores grandes.

A la espera de conocer el roster final, lo cierto es que parece improbable que Hunter acabe formando parte del mismo, ya que su llegada parece provocada más por la cautela respecto a Marc Gasol y Brandan Wright que a un deseo con vistas al futuro próximo.

Fogueo en Europa

Sin llegar a ser drafteado en 2015, acabó firmando un contrato con Sacramento Kings, equipo que le envió a la Liga de Desarrollo. Tras jugar para los Reno Bighorns de la D-League, en febrero de 2016 dio el salto a Europa para unirse a Panathinaikos, donde promedió 2,9 puntos y 3,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.