Memphis rebajará el tono la próxima temporada

Hasta aquí hemos llegado. Eso es lo que parece haber dicho Memphis con las situaciones que han tenido lugar esta campaña tanto dentro como fuera de la pista. Encauzado el tema de Ja Morant, el cual era la mayor preocupación de la gerencia, ahora se centran en dejar de ser esos nuevos bad boys que no han terminado de conseguir los éxitos deseados.

Siguiendo esa línea, Tim MacMahon de ESPN señaló en su podcast que los Grizzlies no traerían de vuelta al equipo a Dillon Brooks «bajo ninguna circunstancia». Puede que tal extremo sea verdad, pero que se filtre no ha gustado nada a la organización de Tennessee.

Según el mencionado periodista, la franquicia quiere hacer cambios, pero no desea que se genere la sensación de que están dispuestos a cortar cabezas sin miramientos para conseguirlo. En este sentido, el general manager del equipo, Zach Kleiman, no se moja respecto a Brooks, pero sí deja claro que van a rebajar el tono de cara a la próxima temporada.

«Departiré con Brooks otro día. No tengo nada que comentar por ahora teniendo en cuenta que se dirige hacia la agencia libre. Vamos a adoptar un enfoque diferente en lo que respecta al trash talk la próxima temporada. Verás un enfoque diferente de este equipo, pero al mismo tiempo, la confianza en uno mismo es importante… Ciertamente, ahí hay una línea muy fina», comenta el ejecutivo a Damichael Cole de The Memphis Commercial Appeal.

Para los Grizzlies es de suma importancia el verano 2023. En temporada regular ya han demostrado ser muy buen equipo, pero en playoffs no terminan de arrancar. Se aproxima el momento de tomar decisiones. Veremos si son acertadas.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.